viernes, 23 de noviembre de 2007

Costa Rica Dia 2v2

"Una panoramica cerca de la oficina"

"No se ve nada en la foto pero deberian salir unos cerros al fondo"

"Nada mal para ser una empresa del estado. Vista desde la oficina"

20.00 hs Costa Rican Time
Hoy no fue un mal dia dentro de todo. Todo comenzo con el tren de las 6.30 (si en San Jose de Costa Rica tienen un tren "urbano" en un intento de solucionar el caos de transito. Lo unico que lograron: mas accidentes) con su potentisima bocina me desperto y me hizo creer que estaba a punto de chocar con un camion. En fin cosas que pasan. 
10.00 am Me presento en lo que sera mi lugar de trabajo por las proximas semanas. Un edificio estatal pero bastante mejor que algunos de Argentina. La gente muy amable. 
12.30 pm Luego de reuniones y presentaciones fuimos a comer a un lugar cerca del edificio que comentaba anteriormente. "La Fabbrica" se llama y a juzgar por lo que tardaron en traer la comida (50 minutos) es una verdadera fabrica. 
2.30 pm vuelta al trabajo. Mas presentaciones y reuniones. Nada que merezca ser mencionado. 
5.30 pm Visita a las oficinas de Deloitte Costa Rica. Presentaciones y bla bla. 
6.30 pm Vuelta al "Hotel" Nos cambiaron de cuarto. Ahora lo comparto con dos personas. Pero tenemos dos cuartos separados y yo duermo en el living. Casi como en el primer mundo.
Seguimos sin aire acondicionado, creo que tendre que conformarme con la ventana (tampoco hay ventilador) Las camas son igual o peores que las anteriores. Pero al menos  podemos usar el wi fi del hotel. 
Ahora creo que vamos a salir a comer por ahi y luego a tomar algo a algun bar o lo que sea. Hay que tener cuidado porque parece que todo es bastante peligroso por aca. Aunque sean 50mts hay que tomar taxi. 



"En el nuevo cuarto del hotel, a la vuelta del trabajo"

1 comentario:

Juani Serenellini dijo...

Del 1 al 10, cuántas posibilidades hay de hacer la revolución ahí y ser dictadores benevolentes como lo quiso el Gral. Canavese?

Qué sobrevalorada está la revolución en centroamérica-.