domingo, 20 de enero de 2008

Domingo 20 de Enero -Nightmare-

La falta de inteligencia de los "ticos" no conoce limites. 

Anoche me fui a dormir a eso de las 2 am despues de ver un par de peliculas malisimas. 

Supuse entonces que iba a dormir toda la noche tranquilo y nada me molestaria en la ma;ana de un domingo. 

9.00 am me despierto sin entender exactamente lo que pasaba. Voces, risas, gritos. Debo haber dejado la TV prendida. Todo apagado. Vuelvo a intentar dormir. 

9.20 am. Mas voces, mas risas, mas gritos, ahora parecen ser instrucciones. Ahora comprendo en que idioma hablan; es ingles. 

Me levanto, miro por la ventana y ahi estan: un grupo de yankees jubilados que su maxima aventura es venir a un hotel en Costa Rica para disfrutar de una clase de gimnasia en la maniana de un domingo bajo las ordenes de un tico infeliz y carente de inteligencia tratando de hacerse pasar por yankee cantando "macarena dale alegria a tu cuerpo" en "spanglish" y en un tono que atenta contra todos los oidos del mundo.

Y asi fue como me desperte, me levante, me quede hablando por msn y el resto es historia. 

Aca dejo las fotos. Hell of a way to start a Sunday. 


"Programa de Atencion Medica Integral (PAMI) en plena accion"

"Get the fuck out of here"

1 comentario:

Juani Serenellini dijo...

Están a distancia de mauzer. Tirales a matar!