martes, 22 de enero de 2008

Lunes 21 de Enero -Narcotel-

A pedido de varios aqui subo unas fotos del hotel y de mi cuarto. 

Esto que veran a continuacion se ha convertido en mi morada durante los pasados 20 dias y lo sera durante los proximos 24. 

Para mi el hotel este tiene la estructura de una "villa" narco.  No se. 

El lunes fue un dia de mucho trabajo, algo asi como 13 horas. Fui a buscar mi dinero para la semana con la esperanza de pasar por el supermercado para comprar un par de viveres luego. 

A las 10.15 pm cuando llegue al hotel me di cuenta que en la frente tenia escrito iluso.  No hubo super mercado y por lo tanto tuve que comer el restaurante del hotel. 



"Villa Narco"

"Mi humilde cuarto"


"Mesa de luz: agua, iphone, token de hsbc, pen drive, billetera, monedas, telefono etc"

No hay comentarios: